martes, 14 de enero de 2014

5 tendencias que ya llegaron este 2014 para quedarse!

Ya estamos en nuevo año y las tendencias que se fueron están dejan muy buenas opciones de fondo de armario para todo este 2014, por eso me di a la tarea de enumerar las 5 prendas que serán básicas para esta primavera verano  y que seguirán sonando hasta el final del año:


La bomber:

Este estilo de chaqueta ligera es perfecta para cualquier día y evento, ya que suele ser como un blazer de lo ligera y le da el twist necesario a cualquier atuendo para quitarle lo serio o aburrido. Buscala floreada YA!!


 Las transparencias:

Otro de los MUST son las transparencias en todo su esplendor, muy tapada de una parte pero descubierta de otra esa es la sensación de las transparencias y encajes que veremos toda esta temporada que sigue.


 Un clutch XXL:

 Es uno de los básicos también por el hecho de que se ven super elegantes y además cabe todo como en un bolso normal, por eso el clutch paso de ser mini o minimal a ser el protagonista de tu outfit, si es metálico, mucho mejor.



Falda metálica:

 Los metales están por todos lados, y lo mejor es que ya no solo son de noche, ahora los vemos de día, por eso escogí una falda metálica como un nuevo must, ya que dentro de las tendencias esta el que una prenda destaque y le aporte toda la fuerza a tu look, que más que una falda de metales... Anímate!


 Jeans tobilleros:

Los jeans se cortan un poco mas y los que van a l tobillo destacando los zapatos y son super mega               " Brincacharcos" como les dicen por aca, y el dobles 90'tero viene FUERTISIMO, otra vez.



Blancos:

El total look blanco o las variaciones de blanco con negro, por supuesto, con mas blancos de protagonistas, son un MUST, aparte según los codigos de autoridad al vestir, el blanco representa el más alto, así que no hay peros, y el mito de que el blanco engorda, ese sí ya pasó de moda.


Ahora ya sabes que estará presente todo el año y lo puedes usar como comodín en días de que no sabes que ponerte, solo es tomar nota y sacar lo que ya tienes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario