viernes, 28 de febrero de 2014

Entre comida rápida, animaciones y más!


Dentro de las distintas pasarelas y el gran runaway que es la calle, los dibujos animados,  cultura pop y cadenas de comida rápida icónicas han acaparado todo y marcan la pauta en una de las tendencias más divertidas de la temporada.



El color y todo lo que representa la cultura pop, está avanzando muchísimo como inspiración para las semana de la moda, y un representante total de eso es Jeremy Scott para MOSCHINO que esta temporada llego con una colección alucinante la cual será copiada por todas las marcas de low cost ( bajo costo) por lo ecléctica y divertida, y díganme quien no reconoce el logo de McDonald’s, los afiches de Disney, caricaturas ilustres de los 90’s , además de la silueta divertida que esa época representa


Lanvin los puso en la mira con su colaboración para Disney, y  desde ahí marco la direccional para los excéntricos de la moda la cual, sin duda la han adoptado todas las chicas malas del pop como hoy les llaman, como Katy Perry, Rita Ora, Rihanna, Cara Delevigne iconos de la moda como Anna Dello Ruso, y más.






Esta tendencia tiene demasiados pro, pero sin duda el mejor es que nunca pasará de moda, ya que como dibujos animados, marcas representativas de una época, son atemporales, así que no tengas miedo de sumarte a la tendencia, si eres fan o no de un dibujo animado o simplemente por el gusto de darle un toque kitsch a tu look.



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