Dentro de las distintas pasarelas
y el gran runaway que es la calle, los dibujos animados, cultura pop y cadenas de comida rápida
icónicas han acaparado todo y marcan la pauta en una de las tendencias más
divertidas de la temporada.
El
color y todo lo que representa la cultura pop, está avanzando muchísimo como
inspiración para las semana de la moda, y un representante total de eso es
Jeremy Scott para MOSCHINO que esta temporada llego con una colección
alucinante la cual será copiada por todas las marcas de low cost ( bajo costo)
por lo ecléctica y divertida, y díganme quien no reconoce el logo de
McDonald’s, los afiches de Disney, caricaturas ilustres de los 90’s , además de
la silueta divertida que esa época representa
Lanvin los puso en la mira con su
colaboración para Disney, y desde ahí
marco la direccional para los excéntricos de la moda la cual, sin duda la han
adoptado todas las chicas malas del pop como hoy les llaman, como Katy Perry,
Rita Ora, Rihanna, Cara Delevigne iconos de la moda como Anna Dello Ruso, y
más.
Esta tendencia tiene demasiados
pro, pero sin duda el mejor es que nunca pasará de moda, ya que como dibujos
animados, marcas representativas de una época, son atemporales, así que no
tengas miedo de sumarte a la tendencia, si eres fan o no de un dibujo animado o
simplemente por el gusto de darle un toque kitsch a tu look.
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