miércoles, 12 de febrero de 2014

Tendencias en maquillaje para esta Primavera! 2014 !!






Entre tanto revuelo con la nueva temporada y los cambios de entretiempo me di a la tarea de seleccionar las  tendencias que vienen en maquillaje para esta temporada de primavera verano 2014, las cuales me encantan por su simpleza y acentuación, en alguna parte que te favorezca de tu rostro, así que comencemos.


Sombras pasteles:

Los colores pasteles desde hace dos años inundaron las pasarelas y llegaron para quedarse, ahora llegan al maquillaje y a las sombras, acentuando el color de ojos de todas las que nos animemos a usarlo, el delineado y las sombras en estos tonos, vienen fuertisimo si lo que quieres es destacarte.



Labios naranjas:

Si la tendencia pasada era los vinos y los oscuros, puedes guardarlos lo de hoy son los tonos vivos como el naranja en los labios, así los tengas finos o gruesos ellos serán el protagonismo puro de tu rostro, no temas utilizarlo según tu tipo de piel  y por su puesto guarda los tonos oscuros para el próximo frió.



Pasteles mate en los labios:

La textura mate estuvo fuertisima la primavera pasada, y hoy vuelve a cobrar vida ya que los labios en los mismo tonos que llevas tu ropa o look, son lo de hoy, no temas matizar tus labios con colores rosas y lavandas, los cuales le darán el toque sweet a tu look.


Iluminación intensa:

La nake skin con mucha iluminación, para dar una apariencia fresca y de mucha luz a tu rostro es otra tendencia que no debes dejar de lado, para esos días en los que quieras lucir al natural pero con un brillo espectacular.


 Delineado a los 90's:

El delineado en la parte baja del ojo es muy de la época de los 90's y arrastrando con esa tendencia, nos brinca ahora al maquillaje, y es así como el maquillaje esfumado y delineado abajo en tonos oscuros se magnifica en la mayoría de los looks y que claro harán que tu ojo crezca y tenga mas profundidad, olvida te un momento del cat eye.


 Maquillaje extremo y artístico:

Esta es otra macro tendencia que vimos en muchas pasarelas como en la de Vivianne Westwood, y dio la pauta para no tener el maquillaje perfecto, este es solo para editoriales y en fechas especiales, no lo recomiendo por lo poco favorable y polémico, solo para atrevidas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario