lunes, 20 de octubre de 2014

Ponte en el punto.






Ya estamos  adentrados al Otoño, y por ende los materiales se ponen más oscuros, pesados y súper invernales, por esta razón es momento de echarle el ojo a los vestidos de punto, ya que son los protagonistas de las pasarelas.




Esta temporada la moda se vuelve súper ligera, lineal, tonos suaves y cortes muy sencillos pero con estructura, y detalles que nos sorprenden.


Por eso el vestido de punto es una pieza clave, ya que la puedes combinar con un buen saco, trench, sudadera o con lo que sea, es súper cómodo y a la mayoría de los cuerpos les queda, eso sí mucho cuidado con el énfasis de las curvas, ya que estamos hablando de telas pesadas, las cuales aumentan volumen y en vez de vernos más delgadas podemos vernos con unos kilitos demás.



La propuesta de Céline, Tommy Hilfiger, Balenciada, son holgados con estructura y que tapen lo más que se pueda para darle el toque andrógino y masculino de esta temporada Fall-Winter 2014.



Recuerden que entre más oscuro sea el color que decidamos será mejor  ya que hará que la silueta se vea de 10, está tendencia se extenderá hasta el invierno así que un buen tejido de punto en vestido, nos mantendrá en tendencia toda la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario