martes, 21 de octubre de 2014

¡Vive el otoño plenamente!






Ya estamos en pleno cambio, el invierno nos está llegando y no sabemos que prendas usar como transición y que nos quedaran como comodín para futuras temporadas, por eso me di a la tarea de traerte 5 tip de estilismo para tu guardarropa de Otoño-Invierno 2014:



1.    El chaleco oversize: siempre será un must ya que va bien con todo y te tapara de las temperaturas bajas, cada temporada.


2.    Pasteles: Los colores pasteles ya no son exclusivos de primavera, anímate y úsalos.


3.    Crop top: muchas les tenemos miedo a esta tendencia, lo que si es un hecho es que no se ira, entonces lo mejor es adaptarla a un estilo clásico y que siempre nos veamos con mucha clase mostrando exactamente la piel que queremos mostrar.


4.    Cortes clásicos: el normcore o el estilo de cortes súper básicos llego para quedarse el hacerte de piezas atemporales te hará tener un guardarropa que siempre vas a usar.



5.    El saco de furr o peluche: tiene 2 temporadas viniendo fuertísimo es momento de animarnos a los volúmenes y dejar de lado el temor a vernos con kilitos demás, este tipo de saco o chaleco te aporta mucha clase y es ideal para resaltar tu estilo en la multitud.

Con estos 5 sencillos consejos puedes tener una nueva visión de tu guardarropa, optar por que comprar y como, siempre teniendo un estilismo de 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario