jueves, 24 de noviembre de 2011

Glitter para todas!!..

 Jeffrey Campbell

Los brillos nos han llegado a invadir en nuestras manos y nuestros pies, OJO, el glitter no es lo mismo que la lentejuela o algún derivado, es la escarcha o brillo incrustado que hace que todo nuestro outfit se levante en un dos x tres.

 Miu Miu lanzo la tendencia que ha invadido de las pasarelas la calle, asi que no dudes en ponerte algo que brille y sobre todo en los pies, ya que los zapatos son un reflejo de nuestra personalidad.
 Son diferentes las propuestas de los diseñadores podemos ver botines, pumps, pep toe y demas llenos de brillos, Christian Louboutin, Brian Atwood y más, lo mejor es que lo encontramos en las marcas low cost, las cuales se han dado a la tarea de traernos clones y las mejores versiones brillosas.

 De gliltter y cosas peores, debemos cuidar el exceso en nuestros outfits al momento de colocarnos una de estas prendas ya que ellas deben de ser la estrella principal...

Brian Atwood.
Desde flats, oxfords, en punta, redondos tenemos un panorama super divertido para elegir, asi como tambien un punto importante EL COLOR.. trata de irte por el plata o dorado que son los mas faciles de combinar, si quieres arriesgar, animate con colores oscuros.



 El clutch llego para quedarse asi que no duden de hacerse de uno de estos bolsos, ya que para la noche, las fiestas de gala  y el antro seran la estrella principal, solo NO cometan el error de combinarlo con zapatos iguales , es de MUY MAL GUSTO!.
No duden en pasar de largo esta tendencia que sin duda la veremos toda la temporada.

Alexander Mqueen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario