miércoles, 23 de noviembre de 2011

Versace para H&M

 Vesace para H&M una de las Colecciones Cápsula más esperadas de las temporadas en coolaboracion para esta firma de bajo costo es sin duda la diseñada por Donatella, Versace siendo la firma de los estampados estrafalarios y los colores neón no escatimo con su Colección, la que fue totalmente  90's ami ver.


 Meses fueron los que se tomaron para lograr una coleccion totalmente Coherente y muy Versace asi le llamaría yo, la cual entre vestidos, aceesorios para casa y para tus vestidos, creo que hemos salvado lo mejor de la coleccion.

Parte de la Coleccion Versace para H&M.
 Los flecos, estampados y metalicos no podian faltar, con los que identifican los elementos básicos de la marca, eso si es una coolaboracion con una marca de bajo costo.. pero los vestidos, chamarras y diferentes articulos no tienen tan bajo costo como otras Colecciones como las de Karl Lagerfeld, Miu Miu etc..


  De mis pieza favorita son el vestido metalico y el de remaches dorados rosa, porquelo hay en version negro y blanco, porque son los mas combinables y atemporales, porque digo, esos leggins y estampados de corazón son dificil de olvidar...




 Mascadas,bolsos y cinturones complementena la Coleccion Versace 2011 para H&M y claro que prefiero los accesorios de sobre manera a los vestidos, más por la accesibilidad de la combinación con marcas de low cost y acompletara totalmente un outfit sin vida.

Sin dudalos accesorios para mi son los reyes de esta coleccion, las bolsas son un perfecto complemento y los cinturones acompañaran muy bien las tendencias para este invierno.




Los zapatos son lo mas sencillo de toda la coleccion, cero estampado  y muy sofisticados , los hay en dorados, blancos , rosas y botines negros.. pero digo también con esos estampados ya los zapatos es too much? ( Too much es suficiente para Versace?.. no lo creo )
Lo "masculino"...
También el ente masculino tiene trajes, chaquetas con estampados y colores con los cuales no cualquiera puee pasar desapercibido, hay que tener agallas para montarse esta colección, pero sobre todo estilo.

 No puedes dejar de visitar las tiendas H&M porque las filas eran incontables el dia que salió a la vente, a pesar de las criticas de estampados y exageracion por parte de Donatella esperamos la coleccion de Primavera Low Cost para H&M.. agarrense..





No hay comentarios:

Publicar un comentario