miércoles, 23 de noviembre de 2011

Hombre: TENDENCIAS 2011 - 2012 !!!.

Dentro del armario masculino siempre hay que inovar y atreverse con los looks ya que las prendas son las mismas, malditos ustedes que gozan de pocas prendas y mucha imaginación, asi que por eso me di a la tarea de traerles las tendencias, para esta Fall Winter 2011 -2012, que no debe de faltar para sus festejos navideños, guadalupe- reyes , salidas varias y más.

Las tendencias son las mismas solo que mejoradas, desde el Dandy Americano, Alcapone etc.. pasando por el alternativo, clásico, minimalista, militarizado entre otros.



El Dandy Americano.

Esta tendencia la tenemos desde Primavera Verano 2011, solo que en combinaciones pasteles, de las cuales mucho nos se quieren arriesgar, para esta epoca de frío no hay nada como un buen traje, las combinciones del blanco y negro dan el aire sofisticado, sin llegar al ridiculo para verte perfecto en toda ocasión.


El alternativo.

Si eres de los que te atreves, animate a usar lo diferentes looks que las Colecciones nos ofrecen, el cual el elemento basico son los pantalones diferentes, desde anchos, harem, deslavados con el look desenfadado seran la combinacion gandora, asi que si te dicen que no estan en onda.. es cuando tu look de moda más ah estado.


El minimalista.

Este look no es para cualquier HOMBRE, son los que mayor personalidad poseen, porque se basa en piezas basicas del armario, como sweaters XL, colores tenues y se reduce a dos o máximo tres prendas en un mismo color o una misma gama de color, el look lo pones TU con un buen corte, la barba y los zapatos.


El sport 

No hay nada como el típico relajado que combina colores tenues y prendas formales como lo son el blazer y pantalones de vestir con tennis y camisetas, este look sport, es el conocio por los Mirreyes o de deportes elegantes como tennis, golf y front, los cuales ejemplifican la tendencia en su mero esplendor, PRENDAS FORMALES + ROPA INFOMAL.


El marinero.

Quien no recuerda los colores básicos o mejor Tommy Hilfiger, creo que no ocupo decir mas, el combinar el azul marino, rojo, kakis, las rayas y el look relajado, son los elementos claves para lograr este look, que es de mis favoritos porque JAMAS pasa de moda.


 El clásico.

 Este look es básico porque aparte de no pasar de moda, ironicamente siempre esta de moda, porque costa de traer puras prendas de la temporada que estas viviendo, un saco, camisa, jeans y botas.. tan simple como eso, solo que aquí si animate a llevar un accesorio que te destaque puedes ir desde un reloj, foular, snood o bolso.


El militar.

Dentro de este estilo lo que necesitas son colores tierra, la chamarra corte militar es un plus, pero si quieres lucir esta tendencia, tienes que hacerte de prendas con colores como el verde militar, kakis, blanco, cafés etc... esa conexion y la combinacion perfecta de ellos son lo mejor, porque, por mas que mescles colores siempre se veran como uno solo.


Las botas.

Quieres lucir el zapato que esta de moda, hazte de una botas tipo militar o de trabajo como esta, son lo más in en esta temporada y te duraran años.
 El zapato.

Si no te gustan o no tienes zapatos "formales", es hora de comprarte esta temporada un zapato sport que puedas lucir con todo lo anterior o con cualquier look que tengas, cuando tengas que andar una raya mas formal.


El jean.

Siempre me preguntan que jean comprar, no se compliquen los oscuros o de tonos básicos son impresindibles con 3 de distintas tonalidades el oscuro liso, el medio sport y el claro, ya no ocuparan mas en su armario.



El cabello.

Son los 3 cortes en tendencia básicos para esta temporada, asi que ya sea corto  o largo todo se vale esta temporada, el secreto esta en PEINARLO señores, si bien, el look desenfadado es lo de hoy, ironicamente va peinado intencionalmente de esa manera. OJO:




Asi que ya saben que lucir esta temporada y como poder mejorar su estilo con las tendencias que por lo visto duraran un buen rato al ser totalmente ATEMPORALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario