miércoles, 11 de enero de 2012

Se acaba el invierno y la bomber nos invade!!


Despues de invadir todo el armario masculino y adecuarlo a los looks de temporada, no, nos cansamos y ahora vamos tras la Bomber Jacket, o chaqueta sport, la cual se ah reinventado e invado los armarios de las fashionistas para dar un look deportivo y relajado a los outfits, sin decir que las metálicas y las reinvenciones esta a la orden del día.

La clásica bomber es la metalica y la militar, cuantas veces no las hemos visto en la calle, como un complemetno básico de invierno, lo que me gusta de esta temporada, es que se reinventa, con cierres, bicolores en las mangas, fur en los cuellos y demás.

Cuando hablamos de reinvenciones nada como la versión Versace para H&M, algunas colecciones de Celine en la cuales vemos las bombers con mangas estampadas con paisajes, flores y exposiciones barrocas, sin duda una apuesta divertida y super audaz.

Versace para H&M, favorita de Kanye West conocido músico y fashionista.



 Quienes la usan y como?


Burberry ah sido un precursos incansable de las bomber, si bien el trench es su insignia preferida, las bomber tipo aviador desde Diciembre del 2010 han venido pisando fuertisimo.

Kanye West fiel seguidor de las bomber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario