jueves, 26 de enero de 2012

Hazte de un look de los 20's!

Los locos años 20's estan de regreso mas fuerte que nunca, esta temporada todos los diseñadores han apostado por los iconos clásicos que definen esta epoca, como la drop waist o cintura baja, los peinados cortos, las bandas para el pelo y los zapatos de tacon ancho y con el toque preppy, los flecos y las capas, que mas podemos pedir todo lo tenemos en una sola tendencia, asi que analizemosla.

 Miranda Kerr para Dior

El secreto de esta tendencia es la reinvención del vestido con la cintura baja asi como las bandas para el pelo, llegar con un look desenfadado, retro pero sin parecer disfrazada, ahí esta la clave para el exito.


Dicen que es la reinvención del vestido ya que no lo veremos ceñido como estamos acostumbradas, por fin una tendencia me hace justicia, pero mucho OJO este tipo de vestido no es para las muy curvilineas, porque les agrega kilitos, hay que elegir bien la silueta y el vestido que mas nos acomode.



 Me encanta esta tendencia porque son los perfectos vestidos para verano, vaporosos, sencillos y con mucha actitud, sobre todo femeninos, no escaparemos ala femeneidad con alguno de ellos. asi que atrevanse a hacerse de un moderno look de los años 20's, sin preocuparse por el largo del vestido, lo alto de los tacones y el pelo.


Midnight in Paris de Woody Allen, ejemplefica perfectamente esta tendencia, al ser la historia desarrollada en esa epoca, vemos que la moda del cine nunca esta tan fuera de la realidad.

Complementa y atrevete..

Sin duda las cintas para el pelo, las tiaras y todo lo que vaya con un toque bohemio es el complemento perfecto esta temporada, sigue a las celebrities y las tendencias urbanas, de seguro encontraras una que vayac con tu personalidad.

 Nicole Richie


Atrevete

Si bien la tendencia es romantica, no tiene porque ser aburrida, atrevete a los estampados, la cadera baja, los colores y moderniza tu look.


No hay comentarios:

Publicar un comentario