miércoles, 25 de enero de 2012

New Trend: pájaros por todos lados...

MIU MIU

 Hablando de nuevas tendencias los estampados de pájaros nos han invadido por todos lados, desde colecciones como MIU MIU, PRADA, Carolina Herrera, Marc Jacobs y más, Alfred Hitchcock como fuente de inspiración este verano nos volvera loca con este estampado, que ya sobrepaso las cadenas y los dijes.

  El estampado es una de las tendencias que vienen fuertisimas para verano, asi que no dude de hacerte de una blusa vaporosa o un vestido con transparencias con esta tendencia, la cual nos mantendra al tanto porque veremos pájaros por todos lados.

Kenzo

No hay porque temerle a los estampados, mucho menos si son de animales y flores, porque gracias a las tendencias, siempre vienen acompañados de colores neutros  que combinan sin duda con todo nuestro armario.



Una de las marcas precursoras de este estampado sin duda es la irreverente MIU MIU, que siempre nos brinda desfiles con estampados infantiles y divertidos, mas con ese aire de los años 50's de mujer recatada, la cual me hace recordar a Charlotte York de Sex and The City, quien sin duda se haría de uno de estos modelitos.
 MIU MIU

Así que atrevete a usar este tipo de estampado, que se ah venido a reinventar para poderlo llevar tan actual como hace algunos años.

ASOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario