martes, 10 de enero de 2012

Vestidos con falda asimetrica.. tu decides!!

 Despues de tener presente los tail hems en toda su extensión tenemos que la faldas y vestidos con faldas asimetricas, han llegado a invadirnos por todos lados, las cuales, pocas se han atrevido a llevar, pero dan un twist a tu look interesante asi que analizemos...

 Bloggers y fashion icons son las que se han animadoa usar esta tendencia, la verdad es una tendencia fácil de usar, si tienes la personalidad necesaria para saberla combinar y portar, asi que animate a hacerte de una de ellas en estas rebajas, ya que en verano las veremos más y más.


Como la uso?

El llevar una falda es fácil, somos mujeres se nos da naturalmente asi que sigue sigue estas 3 reglas básicas para usarlas correctamente.

Siempre usa tacones, podemos ver que algunas se atreven con flats, pero tendras que medir 2 metros como mínimo, asi que TACONES.
Vete con los vestidos con falda asimetrica con colores NEUTROS y COMBINABLES, ya llamaras suficiente la atención con el corte de la falda.
Accesorios discretos, elige el look monocromatico sin pensarlo.

 Las celebridades siempre se apuntan asi como la Roberts y La Gómez, animate a  verte sofisticada con este tipo de vestido, que además es super sexy y deja unas buenas piernas como el atributo principal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario