miércoles, 25 de enero de 2012

5 Tendencias para esta Primavera - Verano 2012


 Cada inicio de temporada nos damos vuelo cazando las tendencias que vemos tanto en la calle como en pasarela, asi que me tome la tarea de enlistar las más vistas por todos lados, tanto en las grandes firmas como en las street stylers, celebrities y por supuesto las seguidoras de tendencias.
El total look  o color block aplicado en colores pasteles.

Este verano atrevete a llevar un color block, en puros tonos pasteles, es una de las tendencias que venimos arrastrando pero ahora como un híbrido del en conjunto a Color Block, asi que atrevete a probarlo, más si los pasteles resaltan los buenos tonos de piel y son tan frescos como la temporada lo exije.


La falda al vuelo.

Volvemos a ver esta tendencia en faldas y vestidos, la falda al vuelo o sobrepuesta, una tendencia totalmente 80'tera vuelve, asi como la vimos alla por el 2009, con todos los vestidos corte imperio, hoy se renueva  a sus inicios dando paso a looks coquetos y super femeninos.


Los estampados digitales.

Alexander Mcqueen no escatimo en usarlos en una de sus mas aclamadas colecciones, entonces tenemos la evolucion de los estampados digitales, en vestidos, faldas y blusas, no dudes en hacerte de uno de ellos con los cuales, con accesorios minimalistas y un buen maquillaje estaras en total tendencia.


Vestidos con cadera baja.

 Bienvenidos el Gran Gastby y los años 20's, el charlestone y demás, porque esta temporada, tendremos variedad de vestidos, pero los de cadera baja, llegaron para invadir todas las tiendas, Prada y Gucci nos los trajeron a la pasarela, ahora es responsabilidad de nosotras de llevarlos a la calle, sin parecer disfrazadas.



Cuellos resaltados.
Las camisas ya no son tan aburridas como antes , menos con esta tendencia que eh observado desde la temporada Otoño Invierno .. los cuellos ya no son como antes, vienen resaltados o estampados, dandole un twist interesante a la simple camisa de vestir.




Ya tienes las claves para sobrevivir esta primavera, asi que lanzate por alguno de estos articulos que serán la llave en esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario