miércoles, 18 de abril de 2012

Tendencia atemporal : Playeras rockeras..

The Beatles.

  Que tal con la tendencia 90'tera con la cual nos moríamos por tener una playera de la banda que amabamos o la leyenda musical de antaño o acababa de morir.. quién no recuerda las playeras de Kiss, Led Zeppelin , The Rolling Stones, Inxs, AC / CD, Madonna, Blondie etc..las cuales estuvieron de super moda, nunca han pasado pero ahora con la onda 90'tera vuelven con más fuerza.

AC/ DC 
 Bandas legendarias lideraban este tipo de playeras las cuáles, son las que aportan mayor personalidad a los dibujos y el diseño, por la tipografía de los logos oficiales y ni que decir que cada banda ya tenia su insignia.

Led Zeppelin 

Blondie.

  La realidad es que estas playeras han existido desde siempre, es una reliquia el poder conseguir una copia o playera original de los grandes conciertos de los 80's y 90's, ya que como comentaba el diseño original tenia actitud y personalidad.

 Un rasgo predominante de este tipo de playeras es su evolución al no solo quedarse en bandas legendarias, han migrado a artistas o iconos de la moda, los cuáles son acredores también a marcar tendencia. una de ellas es Anna Wintour, Lady Gaga , el tan famoso track de Sex Pistols  God save The Queen con la reina de Inglaterra y su tan famosa bandera, los cuales si bien son personajes icónicos dentro del mundo de la moda, politica etc..


Nirvana 

 Pink Floyd
Es facilisimo hacer juegos con esta tendencia atemporal, el punto es lograr un look coherente, con actitud y rockero, ya si tu look es mas suave o mas girly, no hay reglas.

 British Flag

 Corre por tu blusa con actitud y guardala porque te servirá para T O D O.


God Save The Queen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario