martes, 24 de abril de 2012

Compermiso ballerinas.. abrán paso a las SLIPPERS.

 Decian que las flats o ballerinas nunca acabarían con el reinado, que habían tenido temporada tras temporada, pero vamos viendo que tal pinta esta nueva tendencia, las famosas slippers, y dirán que son o como se comen?.. claro son las "pantuflas" reinventadas con suela dura y  en híbrido con el zapato masculino, definitivamente las mujeres queremos apoderarnos de todo el armario masculino.
La reinvención de la slipper ha causado un revuelo con las celebridades y las bloggers, al ser super divertidas, tener diseños originales, súmandole que son super comodas
Charlotte Olympia.

Las mas destacadas y las precursoras fueron las slippers de Charlotte Olympia con las cual todas las famosas se identificaron, más por la idea original de campaña publicitaria con la que se lanzó, en la cual tu eras participe en el dibujo de las tan famosas Kitty Flats.

 Son distintas las propuestas, desde el tribal, las banderas, colores en contraste, animal print, con cuentas de colores, brillosas, las podrás usar en todo lugar, yo no soy muy fan del zapato plano, pero esté estilo me a conquistado al ser un poco mas formal y con mas personalidad.

  Los tips básicos para ponerte este tipo de slipper, son los mismos para todos usalos para resaltar tu personalidad, tu look, tu outfit y sobre todo para cuando quieres andar de un lado para el otro corriendo sin cansarte.
Olivia Palermo

No hay comentarios:

Publicar un comentario