miércoles, 18 de abril de 2012

y todo se vuelve ROSA...!!!

 De repente todo se vuelve rosa, dentro de las revistas, blogger, tendencias la combinación perfecta para todos tus looks, son ROSAS, siendo el complemento estrella de la temporada.

 Dentro de toda la recreación y las variaciones de este color, el fuerte o fusia o casi casi barbie es el ganador, si bien los pasteles están in, el color fuerte como protagonista es el ganador.

 La ventaja del rosa es que va con todoooo tipo de piel, aquí no hay exclusión de tonos fríos cálidos y demás, cualquier rosa puede ser tu mejor amigo ya que es un color reflejante.

 Pantalones, Sacos, Vestidos, Zapatos, Bolsos, Accesorios, Maquillaje, en todos lados esta presente en este tono y sobre todo es el mejor amigo para realzar un outfit que tu consideres que se ve serio y no tiene la fuerza que tu necesitas.


 YSL
Nicki Minaj para MAC en Viva La Glam
No puedes dejar de hacerte de este color, aparte de estar super de moda, es un color que va a resaltar tus labios de manera tentadora y divertida, así como harás tu labor altruista del día, ayudando a la prevención del cáncer.

 Eva Longoria en Victoria Beckham  y J.Lo. en Michael Kors.

 La tendencia tambien se va al cabello, los tonos pasteles y translúcidos en el cabello están en total tendencia.

Como tip básico vete por un look completo o una prenda básica que hará que protagonises está tendencia temporada, trás temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario