miércoles, 11 de abril de 2012

Dime si traes?...Mustachio y estás in..


 Hay tendencias divertidas y prints recurrentes, pero últimamente me eh topado en tienda tras tienda este recurrente Mustachio como dicen los italianos, el cual me parece muy divertido, ya se ah convertido en un símbolo y sin duda el favorito de las bloggers y modelos al posar.
 Dime si ya te hiciste de una playera con el estampado simpatico o una leyenda que lo sustente, si no, dejame decirte que no estás in.... creo que alomejor sobrevaluamos este singular bigote, pero al parecer si no lo llevas no eres nadie..



Desde los anillos y collares, también se han apoderado de este singular símbolo el cual sin más no recuerdo es un Dalí un poco mas corto, pero me di a la tarea de investigar y resulta que el ganador en un híbrido entre el famosisímo bigote de Dalí con el bigote Húngaro de Nietzche, dos de mis favoritos sin duda marcaron tendencia, pero sin duda el ganador es el Imperial, ya sabrán porque.

Bigote Imperial.

Como no hacerte de uno de estos accesorios, son divertidos y de colores básicos es decir combinan con todooo..!!


Séra el estampado recurrente que observaremos dentro de unos días si mis predicciones son certeras, ya que el bigote nos ha invadido hasta en accesorios dela vida diaria, quién no dice que le quite el reinado a la tan afamado playera I love NY.



 Como ya lo mencionaba es la pose recurrente de las modelos al traer una de estas prendas lo que me gusta, porque las hace menos acartonadas y mas divertidas así que corre por el bigote de tu preferencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario