miércoles, 11 de abril de 2012

El estampado: Rayas a la Chevron !!

  Una de las mejores inspiraciones que tenemos en la industria de la moda es la Inspiración Chevron, se preguntarán de donde surge el resultado de estas líneas en forma de V, pues obviamente de la Industria Petrolera que tiene por emblema las lineas de esta manera, asi que una de las tendencias adoptada por los diseñadores desde patrones que vemos continuamente en la vida cotidiana. ejemplificando que así surge la moda.

 El estampado Chevron lo hemos localizado como el estampado favorito de marcas como Missoni y el reinvento de las líneas seudo marineras, van de todos colores y acompañan la tendencia navajo y tribal a la perfección.

 La tendencia la hemos localizado en bicolor, la cual es de mis favoritas, pero al ser Primavera no temas el innovar e inyectarle color, ya que este estampado tiene un secreto que es ADELGAZANTE, por el tipo de líneas en V que maneja, asi que animate a usarlo en la parte del cuerpo que quieras !!...


Accesorizate..

 Y no dejes de lado los acesorios los cuales si no eres tan atrevida o no encuentras el estampado, con un bolso, aretes o collares con inspiración Chevron serás el hit, ya que le darán personalidad al look que tengas en mente.
House Of Harlow.

 Un buen bolso o unos zapatos  de tendencia son un buen ejemplo cuando no quieres arriesgar mucho en una prenda, porque se convierten en tendencias atemporales, dependiendo el color y la textura que compres. asi que mucho OJO en elejir prendas atemporales.
 Gracias a las nuevas tendencias nos estamos llenando de looks y prendas atemporales, asi que no dudes en checar tu closet si no tienes algo con esta tendencia, o arriesgarte a seguirla para completar tu look con trend's que adelgazan y aparte son perfectas para cualquier Primavera-Verano..
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario