miércoles, 6 de junio de 2012

El pequeño gran detalle : GIMME FLECOS!!

 Los pequeños grandes detalles esta temporada abundan dentro de esta temporada, al ser Primavera Verano tenemos un montón de opciones, las que harán que tu outfit sobresalga por mas sencillo que sea, esta vez le toco a los flecos, si bien nos abarrotaron la temporada pasada de ellos, llegaron para quedarse como el pequeño gran detalle que hará la diferencia.

 Los vemos en vestidos, sacos, chalecos, bikinis en todooo, y lo bueno de esta tendencia es que disimula kilos demás y si no tienes curvas le aporta movimiento a tu cuerpo.


Ya si tu fuerte, no es atreverte tanto con la ropa y apuestas por los básicos, los collares , pulseras, anillos etc..con flecos  están de lo mas in, porque imaginatelos con una básica blanca, jeans ajustados y tacones, no ocupas más, ya que el toque diferente lo aportaran los accesorios.
Dentro de los bikinis miles de tendencias son las que abundan este verano, pero sin duda dentro de las marcas low cost, son buenisima opción porque al ser colores lisos,  puedes aplicar el mix and match con bikinis que ya tengas combinandolos adecuadamente.

 Las celebridades ejemplican a la perfección,  esta tendencia con vestuarios sencillos los cuales el protagonismo es el detalle d elos flecos, asi que apuntate con esta tendencia sencilla, fácil de llevar y no solamente es para las tribaleras o las chavas que usan el bohemian look.

Rachel Bilson y Zoe Saldana

 No te preocupes si es una tendencia que pueda pasar de moda, con los flecos hemos lideado siempre, así que mi recomendación es comprar una prenda lisa con el detalle o accesorios, los cuales puedes rotar según las tendencias venideras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario