martes, 26 de junio de 2012

Accesorizate: Tiaras Florales.

 Esta tendencia en accesorios para el cabello se a convertido en mi obseción al parecerme de lo mas divertida, innovadora, super trendy, romantica y si sabes como colocartelas se ven geniales, las tiaras de flores han estado siempre, desde los 60's la onda hippie fueron sus inicios pero sin duda ahorita las blogger son las reinas de esta tendencia.

 En bloggeras, editoriales de moda, en portadas de discos en todos lados estamos viendo estas tiaras y lo mejor no son solo para el aire hippie, es para complementar perfetamente tu look, que van desde romantico hasta el formal e incluso el rockero, recuerden que ahora todo se vale.

 Los tamaños de las flores el día de hoy es la clave principal, depende del largo de tu pelo y lo grande tu cabeza, asi que complementen a la perfección las flores que se adecuen mejor a sus proporciones, el punto es verte cool, no exaltar alguno de tus excesos.

 Animate a seguir esta tendencia, me parece divertida y para todas las edades, el punto es la innovación y verte lo más fresca posible.

 Ella se animan y tu porque no?.. como lo  hacen Keira Knigthley , Kristen Dunst y por supuesto Lana del Rey.

  Como vemos a las celebridades todo va adaptado a tu estilo y proporciones, así que todo se vale, lo mejor es que si no las encuentras en las tiendas puedes hacerlas tu misma, a tu total gusto. No dejes de lado esta tendencia que este verano esta pisando fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario