miércoles, 6 de junio de 2012

Colores en el pelo tu decides..Si o No?...

Dentro de las nuevas tendencias en la coloración para el pelo a destacado entre famosas y blogueras, así como en tendencias de la calle, el rescatar la moda noventera de los colores flúor o pasteles en el cabello, una tendencia sin duda atrevida y para pocas.



Siguiendo las tendencias, creo que aparte de ser una moda atrevida, sin duda aporta un plus mas a tu look, dicen que ya los ojos no son el espejo del alma, si no tu cabello y la manera en que lo arreglas, así que es buena oportunidad de expresarte de manera divertida, sin caer en un fashion victim, eso sí siempre de la mano de un especialista o mejor dicho un estilista que sepa que hace con tu cabello.

Los colores predominantes para esta primavera-verano son los pasteles como el lavanda, tonos verdosos  y el rosa, los cuales se los hemos visto a celebridades como Kelly Osbourne, Kate Bosworth, Katy Perry, Pink entre otras, si bien son de espíritus rebeldes no quiere decir que no vaya bien con su look, ya que la mayoría de ellas son iconos de moda.

Los mechones y las puntas son las protagonistas ya que son las que destacaran en tu estilo  así como la manera de cómo manejar tu look.


 
La clave para lograr este look es no aplicarlo en todo tu pelo, son destellos y las puntas aplicadas en tipo “balage” o “Ombre Look”, los cuales tienen su punto a favor, el momento en que decidas quitártelo es solo un despunte o cubrirlo con tu misma cabellera, así que no dejes de seguir esta tendencia, si eres de las que te atreves con los looks en tu cabello, siguiendo la regla básica de toda seguidora indiscutible de la moda, es tomar de cada tendencia un poco y lo que le acomoda.

Así que tu decide que colores implementaras en tu look, si te van con el color de piel, asi como también OJO con el cuidado de tu cabellera..... colores en el pelo si ... o no?..


No hay comentarios:

Publicar un comentario