miércoles, 13 de junio de 2012

Hombres 3 tendencias : Navy, Preppy , Hipster y más

  Dentro de las tendencias para hombres, siempre  son muy básicas ya que son pocas las variantes que se representan en cada temporada, por eso me di a la tarea de mencionarles los 3 looks de moda y mas recurrentes en las pasarelas, asi como en las calles, los cuáles para su suerte son atemporales y pueden variar segun la estación.

El preppy look.

El look formal preppy o colegial, es muy utilizado desde hace tiempo el padrino y precursor de este tipo de tendencia es Tommy Hilfiger, si te gusta y te quieres inspirar en esta elección es muy fácil ya que el punto es la formalidad las camisas, corbatas, lo diferentes de esta temporada es atreverse al color, si no te atreves al color deja el look preppy de lado.

 El look preppy no siempre tiene que tirar al o gay o metrosexual, simplemente son looks formales, si eres de los hombres que usas camisas continuamente más por tu comodidad que por tu trabajo ,es el look adecuado para ti.
Es básicamente apostar por un look Palazuelos, Luis Miguel si eres mas de colores clásicos, Jaime Camil o uno de ellos.
 Soy preppy y me visto:

- Apuesta por camisas frescas de colores divertidos, los más recurrentes son el Verde , Rosa , Rojo o Azul Cielo.
- Un pantalón de corte clásico de denim sera tu mejor amigo.
- Coordina tus zapatos con tu cinto, café con cafe y negro con negro.
- Apuesta por coordinar con corbatas divertidas y con figuras no las típicas lisas.



El minimalismo del Navy.

El navy look simplemente es el uso de los colores marineros dentro del atuendo, pero ahora se ah revolucionado sacando el rojo de su haber, ya el rojo no formar parte escensial de este look, se ha vuelto minimalista totalmente, todo se basa en la combinacion del Azul Marino con el Blanco y se acabo.

Distintas son las combinaciones que les ofresco, para optar por un look relajado y sin mucho esfuerzo, si eres hombre de pocas prendas y no te gusta batallar, este look es el adeacuado para ti, ya que es la combinación de los básicos de tu armario.
 
El look marinero siempre va bien con accesorios de colores khaki o tonalidades cafesosas ya que van con el proyecto de un look relajado y minimalista sin tanto colgadero encima.

De los que siempre podemos apostar con este tipo de looks son Zac Efron, David Beckham, Orlando Bloom, apuestan por sus básicos playera blanca, saco azul marino o chamarra de este tono, jeans y vamonos.

Hola mama! Soy Hipster...

Hoy nos vamos a los extremos desde el minimalismo puro del navy nos vamos al otro lado, el lado aventurero y divertido del hipster, esta tendencia o manera de vivir como le llaman unos se ah apoderado de las calles, al  tener elementos de moda divertidos, distintivos y con caracteristicas muy pero muy especificas.

Por lo general apuestan por looks atrevidos, si  quieres un look a lo hipster, apuesta por:
.- Camisas cuadradas.
- Gafas de adorno, de colores o las tipicas negras que no fallan.
- Prenda sobre prenda.. aqui se vale todo desde una interior sobre una abierta como camisa, a sueters sobre playeras.
- Opta por camisetas divertidas, con leyendas o banda favorita.
- Convers o tennis coloridos o super trashy que parecen que no dan otro paso son tu mejor elección.
- El bigote o barba son marca registrada ya.

Pero sin duda la caracteristica principal de este look es la actitud, asi que si la tienes y la sabes explotar ya sabes que look adoptar.

 

Y más!!

La camisa de denim es un MUST hoy y siempre, no dejes de tener en tu armario una camisa que te sacara de apuros y segun como la combines es para la ocasión que podrás utilizarla.



Los zapatos coloridos tipo alpargata para hombre, tipo TOMS o sus derivados son otra de las tendencias para este verano, asi que para todos tus looks, puedes ir a hacerte de uno de ellos.
 

 El pantalon khaki, si no lo tienes o lo tienes guardado, sacaló, ya que como todo vuelve es otro básico de temporada que podrás combinar con cualquier estilo de los que tenemos arriba.

Así que hombres usen las tendencias a su favor ya que con ustedes siempre el tener un buen corte y una buena actitud, ya lo demás a veces viene sobrando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario