miércoles, 11 de julio de 2012

10 Summer Esentials para chicas..

Steve Madden Campaña 2012.

Vamonos con los esenciales de verano, toda chica debe de tener por lo menos la mitad de estos en su armario,viene el verano quieras o no, tengas playa cerca o no, las albercas y todo lo que tenga que ver con exposición al soly frescura esta a la vuelta de la esquina, asi que no dejes de lado estas 10 summer essentials.
 
Bolsa de raffia

La primera es la bolsa de raffia..NUNCA de los nunca pasan de moda, hay muy buenas marcas y la mayoría duran años, así que busca y corre por la tuya,  ya que son comodas, cabe TODO y obvio siempre se ven modernas.
 La fedora.

Mas que un essential de verano, la fedora es un essential del armario de la fashionista, es la mejor arma para los días en que el sol no te hace justicia y mucho menos tu cabellera, asi que vuela por una que te guste y con un diseño sencillo.
 El bikini o traje de baño.

Les tengo prometido la entrada con los bikinis según tu tipo de cuerpo o trajes de baño, pero pues con estos calores y salidas a diferentes albercas o playas, debes por lo menos tener un traje de baño a tu gusto, colorido, divertido y que por supuesto te encante.
 Las cuñas

Son vitales para este verano, busca los motivos tribales y coloridos, ya que vendrán perfecto con cualquier cosa de tu armario que quieras ponerte, asi que mi recomendacion es bucar una de color básico como los camel o nude, o un color sólido e irte por una plataforma divertida.
 Short de color.

Ni mas que decir, quién no tiene un short de color de temporada, no esta perdida, pero si no tiene el comodín principal para cualquier salida, ya que el short con cualquier tacón y blusa vaporosa va bien a todos lados sin sufrir de las temperaturas.


Los pantalones hot pink 

En este si seré especifíca si de pantalones bright se trato, el rosa es tu mejor elección, el hot  pink ya que es el que más veremos hasta la siguiente temporada, hazte de un buen part de este color  y creeme que no te arrepentirás.


Lentes a la Lennon

Si bien los lentes a la Lennon son un poco mas pequeños la reinvención de ellos me ha fasinado, asi que ve y busca según tu tipo de cara que redondo es el más adecuado, los lentes a la lennon sin duda jamás pasan de moda.

Brazaletes estilo tribal neones.

Los braszaletes tejidos y de muchas cuentas están de super moda, pero como lo neón nos invadío el punto es irte a buscar en cualquier mercado o esquina un brasalete con las cuentas, colores y cantidad que gustes, sumale que le dan mucho color y personalidad a tus brazos.


Lipstick de colores brillantes

Si bien la idea de que los labiales solo los usaban las mamas o las abuelas ya quedó atrás, entonces lanzate por un labial que destaque tus labios de un color divertido y vibrante, creeme que el día que andes cero make up, será tu mejor aliado.



La blusa tropical.

Si bien mucho le hemos sacado a esta tendencia, no va a desaparecer, asi que los motivos hawaianos o tropicales están de super moda, únete a la tendencia y hazte de una blusa con este print la cual podrás llevar a cualquier lugar.


1 comentario: