miércoles, 15 de agosto de 2012

Atemporality: Army trend!!!

 Dentro de todas las tendencias que nos bombardean ahora para Otoño- Invierno podemos constatar que tenemos una de las tendencias ATEMPORALES y por supuesto de mis favoritas, vuelven la army o military trend, la cual desde hoy  la estamos viendo fuertemente por todos lados.

 Si bien es una tendencia que la veremos en los climas fríos, volvío fuertisimo, asi que saquen todos us elementos khakis y con tendencias militares porque estarán en lo último y  ahorita en tiempos de calores, son colores básicos de armario, que te daran el toque fashion yde super moda.

 Que nos deparan esta tendencia sin duda dentro del mundo de las celebridades encontre las 3 prendas que tienes que tener para la posteridad:

  • El chaleco army o verde militar/camuflaje, es el básico de la temporada para sobrepoberlo en cualquier outfit.
  • La camisa militar la cual combinara con todas tus prendas y con negro dan el toque exacto.
  • La blusa rasgada o con apliques en LOS HOMBROS, es el toque esencial para lograrlo totalmente militar.

 Para mi una de las básicas que desenpolvaran la mayoría de seguro es la camisa con tendencia militar, son fáciles de identificar y quien no tiene una, la cual a parte de ser tu blusa comodín la podrás usar con todo tu armario, ya que combina extrañamente con todo es una mezcliya militarizada asi la llamaria yo!

 Y la tendencia estara por todos lados, llegara en bolsos y zapatos, asi que estos Alexander Mqueen, no son de temporada, pero parecen SS12, botas, cierres, remaches es la clave.

 La tendencia militar no se reducirá solo a los tonos khakis el negro es el complemento esencial, asi como los apliques, mucho ojo en hacernos de buenas prendas que en Otoño - Invierno  se convertirán en el MUST!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario