miércoles, 19 de junio de 2013

Estampado vacuno.. viene con todo!

  
Si pensabas en decirle que no, o como combinarlo las bloggers nos dan la pauta, el estampado vacuno, se acerco, no quería quedarse.. y llegó arrasando con todo, uno de los estampados se podría decir más pintorescos por el hecho que no estamos acostumbrados a verlo tanto, pero sin duda las combinaciones me encantan.


Lo podemos tener bajo el escrutinio de la tendencia de blanco con negro, una combinación infalible y que nunca falla, y jamás faltará con que combinarlo, por eso el animal print en vacuno style, es una de las opciones perfectas para resaltar un outfit y sellarlo en la perfección.


Tenemos una variedad de prendas de las cuales podemos elegir, sin duda la prenda fetiche de muchas de las fashionistas son los baggy pants y las blusas con este estampado,  ya que le dan el toque personal al outfit y llama bastante la atención como para pensar que mas colgarnos.


 Sin duda nosotros decidiremos cual sera nuestro accesorio fetiche, para esta temporada, pero sin duda después de que Givenchy lo declaró como el próximo animal print fetiche, es difícil deslindarnos de ese estigma y no caer presas de este estampado.

Givenchy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario