lunes, 10 de junio de 2013

Tendencias en bañadores.. SE VALE TODO!!


Dentro de las tendencias que veremos y estamos viendo en los bañadores de todo tipo, estoy fascinada ya que todo se vale, colores, estampados, formas, todo me tiene encantada, ya que son super fan de los trajes de baño por mi amor por la playa.. las invito a perderle el miedo, olvidarnos el bañador negro y a hacernos de uno con un estampado o color realmente vivo.


Tribal

Los estampados tribales los vemos en  todos lados, es uno de los estampados iconos de esta temporada, me encanta porque la variedad de colores hacen que puedas ponerte lo que sea encima o no pensar mucho en tu outfit, no engordan la figura y se ve súper moderno, este tipo de estampado habla por sí solo.



Flores

Totalmente románticos, casi todos de cortes retro, con el complemento perfecto según la personalidad de quien lo porta, aparte de disimular bastante defectos de la figura, el estampado floreado jamás pasará de moda, es atemporal y súper femenino.


Rayas.

Las rayas y el estilo marinero, vuelve y vuelve.. aparte de ser el mas característico a la hora de los bañadores, este aunque parezca inocente si puede favorecer o no a tu cuerpo, por las lineas, recuerden que las rayas horizontales siempre engordan, pero eso que no nos asuste, el look marinero para la playa es un básico que veremos hasta el final de los tiempos.



Neón.

Los colores neón, los mas amados y odiados al mismo tiempo por todas, que si me veo mas morena, que si me veo mas blanca, que si llamo mucho la atención, lo que se es que resalta un buen bronceado y que la atención es totalmente al bañador, así que las pequeñas imperfecciones se verán en segundos planos, aparte de ser lisos , podrás combinar colores a tu gusto.


 Tropical.

el estampado tropical recobró fuerza esta temporada, por las palmeras, flamingos y flores hawainas ser  una inspiración para los diseñadores, pero pues que estampado tan más lógico para la playa, que el tropical....es divertido, playero y muy favorecedor ya que las sombras de los paisajes siempre están en los lugares correctos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario