Si bien los diferentes prints invadieron todo lo que es la primavera, la mezcla de los mismos y demás, hoy el digital print, o el estampado digital es lo que vemos por todos lados, veremos y seguiremos viendo, y más por la inspiración de los paisajes exóticos, animales exóticos.. y todo lo que tenga que ver con esa palabra.
Estoy enamorada realmente de este traje de baño, es mi fetiche, y más aún por el realismo que este estampando da, me encanta porque los paisajes y las fotografías, serán el foco de atención de tu outfit.
Y hablando de focos de atención que mejor un conjunto completo del mismo estampado o similares, es una de las tendencias mas utilizadas en las pasarelas, y de las que más miedo genera, pero a mi me encanta y me parece super original, porque da vida a toda la temporada.
Si eres un poco relajada en cuestiones de prints, mi recomendación es tener una pieza estrella, si eres chica de blusas, faldas o vestidos, elige uno que exprese tu personalidad y ese que sea el punto focal de tu outfit, creeme sera tu pieza favorita.
Lo mejor de esta tendencia es que disimula kilos demás, y dará vida a cualquier ocasión en la que te lo pongas, así que anímate porque lo seguiremos viendo por algún buen tiempo.
Rihanna. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario