martes, 1 de febrero de 2011

Los reyes del estilo: Street Stylers


Sin duda todas las inspiraciones, las colecciones y la moda, vienen de la calle, y es asi como una ola de Street Stylers, se han apoderado de las nuevas tendencias y dictado otras nuevas, son los NUEVOS REYES DEL ESTILO como lo eh llamado, ya que son los que realmente portan las tendencias y las hacen suyas.

 Varias de las tendencias para este 2011 se han sacado directamente de la calle, las inspiraciones y los street stylers que realmente se arriesgan han dictado lo que vemos en cada pasarela.

No hay mejor inspiracion que lo que vemos todos los dias, cuantas veces no pasamos a un lado de una chica y adoramos el como porta ciertas prendas, sin darnos cuenta que nosotros tambien podemos ser los protagonistas de nuestro estilo personal.



Son tantos los basicos que vemos en la calle, y sin los renombres de las marcas caras de diseñador, lo que nos dice que la seguridad y la personalidad  lo son TODO.


Son tantas las paginas dedicadas a fotografiar personas de la vida real, cero celebridades, las cuales han aportado muchisimo al ambito de la moda, desde tendencias hasta  los han convertido en celebridades, al ser los modelos principales antes que las mismas modelos profesionales.

La tendencia empezo en New York con el mundialmente conocido blog de http://thesartorialist.blogspot.com/  el cual mediante lo diferentes viajes del afamado fotografo a logrado captar los mejores estilos en la calle.



Los bloggeros tambien se han dado a la tarea de fotografiar sus look's diarios, para convertirse en unos dictadores de tendencias en vez de unos seguidores de las mismas.


No hay mejor guia que lo que vemos diariamente, lamentablemente en Mexico son pocas las personas que se arriesgan, pero sin duda tenemos inspiraciones en todos lados, solo basta entrar a internet.


Cuantas de estas prendas han servido como trampolin de inspiracion  para los diseñadores, los cuales cada dia tienen el reto de presentarnos cosas nuevas o renovar las pasadas.


Los festivales de musica como Coachella, OzzFest entre otros son de las principales plataformas para experimentar con el vestuario, entre mas arriesgado y estrafalario mejor!!

Coachella 2010

Asi que no duden de ser ustedes mismos, innovar arriesgarse capaz que en una de esas aparecen en tan afamados blogs.

2 comentarios:

  1. Las Street Stylers son están de moda y aportan muy buenas ideas, pero sus looks suelen ser demasiado arriesgados para mi día a día.
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. I love street style!! So inspiring! The first one is my favorite!!

    Stop by sometime dear! Maybe we can follow each other if you like?

    http://mademoiselleconomist.blogspot.com/

    ResponderEliminar