lunes, 13 de mayo de 2013

Tendencias masculinas Primavera-Verano 2013 !!


Esta primavera verano 2013, para los hombres y todo lo que son tendencias masculinas, es lo más, ya que son looks relajados que evocan  a la playa, los festivales de música y looks con mucha personalidad, así que chicas tomen nota que regalar y chicos manos a la obra..

Las rayas :

De todos tamaños, colores y sabores, son un clásico en su armario y pues es hora de lucirlas, las playeras rayadas vienen muchisimo, y lo mejor con los colores en tendencia que son el naranja, menta, rojo, azul cielo y rosa.
Es un gran error pensar que las rayas engordan en el caso de los hombres, así que no hay pretextos para andar en onda.


El estampado estrella: Tropical:

El estampado tropical o hawaiano, playero o como quieran llamarlo, esta super en tendencia, ya que nos recuerda a los días soleados, de playa, shorts, camisas, playeras, de todo se vale en esta temporada, hasta los accesorios con este estampado esta super in..
OJO: este estampado no es para cualquier hombre.. es para los chavos que les va la personalidad, y  se animan a  ponerse algo diferente.






El color verde menta en todo!!!

Si los pasteles son los colores que vemos y seguiremos viendo en todos lados, pero el verde mente ahora llego al armario de los hombres para quedarse, un color versátil, va bien con todo tipo de color de piel y se ve super fresco y cool... aquí solo es cuestión de romper con el esquema de colores con los que se han casado por años.




La camisa de denim :

La camisa de denim es y será siempre un básico sigo y seguiré insistiendo que se la compren.. es ligera y va contra el clima caluroso..



El estampado camuflajeado o camo:

Es otro de los estampados estrella de la temporada, los colores khakis son unos de los preferidos de los hombres, entonces creo que no tendremos problemas al combinarlo, igual que el tropical camisas, shorts, accesorios como maletas o mochilas son los que abundan esta temporada y se ven muy bien.
 




Accesorios:

Lentes mirrored o con acabado espejo:

Todo lo que tenga que ver con lo retro es lo que esta in hoy, así que los lentes con el acabado espejo o polarizados, con las micas de colores de temporada o divertidos son los que actualizaran tu look en un segundo, si eres de los que no te animas a usar muchos colores.. y si si.. te sellaras el look totalmente de una manera cool.
Marcas a buscar. Blenders Blenders mexico , American Eagle y Pull & Bear.



El reloj divertido:

Lo denomino así porque los metálicos están de moda, pero retro y de colores que combinen con tu ropa o neones son lo más, lo mejor es que la mayoría son UNISEX.





Bolsos neón y mochilas desteñidas:

Para los que son mas atrevidos los maletines con colores neón y las mochilas desteñidas y estampadas son de las propuestas para esta temporada.



Los tennis:

Estampados, de denim ( mescliya) , colores solidos y  de nuevo continuamos con la misma tendencia, si pensabas que solo los podías usar para hacer deporte los new balance, nike o rebook retro son lo de hoy.




Estos son los básicos masculinos para está temporada, con colores y ropa divertida le puedes dar un twist a tu guardarropa sin necesidad de gastar cantidades exageradas de dinero, con estilo y usando colores de temporada o tú estampado preferido tienes para darle el toque 2013 a tu look.

1 comentario: