martes, 19 de julio de 2011

Zapatos Neon ...!!

 Jeffrey Campbell
La ola de los colores neon nos ah sobre abordado esta temporada, muchos han dudado pero parece que llegaron para quedarse, asi que a sumarnos a esta tendencia que sin duda es una de mis favoritas, no tengan miedo de los colores neon, tengan miedo de las miradas que tendran a su alrededor.
 Tenemos plataformas, pumps, peep toe y todos los estilos de zapatos que nos invaden en estos colores, la pregunta es con que? y como ponertelos? .. sin duda la respuesta es muy facil, los zapatos neon son para realzar el atuendo que traigas asi que con el negro o si eres arriesgada usar la misma gama en tu vestuario coordinador en bloques de color de seguro acertaras.


Tips basicos para el uso del neon en tus pies:

1-Usa el negro y realza tu vestuario con estos zapatos.
2- Si eres seguidora del COLOR BLOCK usa un zapato neon de la misma gama de colores.
3- Vete por combinaciones basicas Negro + Rosa, Negro + Verde lima , Azul + Rosa, Rojo + Naranja y triunfaras.
4. Olvidate de los accesorios y el maquillaje recargado, con los zapatos es mas que suficiente.



No necesariamente tenemos que tener todo un fluor en el zapato, con toques exactametne donde deben de ir seran el mejor hibrido entre tu, tu atuendo y tu pie.


 Unos zapatos bien estilizados son el mejor aliado, para un LBD ( Little Black Dress) al que no le has sacado el suficiente provecho.


Las distinta editoras de revistas de moda no han escatimado en usar esta tendencia como uno de sus MUST! y pues yo tambien me sumare, ya que los zapatos son como una adiccion para las mujeres, y con esta tendencias se han especializado en hacerlos mas deseables.


 Las celebridades y bloggers tambien se suman a los neon shoes asi que porque tu no, sumarte a una de las tendencias mas audaces y divertidas de esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario