jueves, 21 de julio de 2011

Tail Hems = traduccion corto por delante largo por detrás!


 Esta es la foto perfecta que ejemplifica esta tendencia, hablar de los Tail Hems es un término dificil porque no tiene un siginificado en español coherente pero es el corto por delante y largo por detrás, como una estalela o cola, esta tendencia ah invadido las pasarelas y los vestidos de noche, porque es el toque diferente pero elegante para complementar un atuendo.

  Los largos pueden variar, puede ser corto, super largo o una pequeña estela el punto es que es hora de decir Hola piernas!! y lucirlasss porque esta tendencia es para quien se atreve, y va bien con todo, simplemente es jugar con los largos.
  El hibrido del mitico corte Harem en conjunto con los Tail hems son la sensacion, para estar fresca, comoda y que te volteen a ver por donde pases.

Los vestidos de Alta Costura de las Grandes Casas de Moda, han apostado todo por esta tendencia dando un giro nuevo y original a los vestidos, para esta tendencia no hay reglas el punto es arriesgarse y portarla con la mayor seguridad posible.
Zuhair Murad

Etro

 Los cortes son sencillos el punto es saber elegir adecuadamente el corte, la simetria y el largo, esta tendencia claroo que disimula los kilos demás, solo que OJO! con no comprar una talla mas, si no la talla exacta.




 Los cortes son variados, pero el saberlos utilizar a favor de tu silueta es el truco, asi que no dudes en lanzarte por un Tail Hem que favoresca tu figura, y que se adecue al look que estas buscando.
Topshop

Selena Gomez y H.Berry.
January Jones en Versace Atelier

No hay comentarios:

Publicar un comentario