miércoles, 20 de julio de 2011

Romanticismooo! = Nude + Pale Rose!!



 La onda romantica ya tiene rato, si de moda hablamos, pero que decir de los colores nude y rosas pálidos que nos han invadido ultimamente, simplemente son lo mejor, porque estamos ante una tendencia ATEMPORAL,  gracias a que son colores super femeninos y que lo mejor combinan con todo.
 Entre encajes, texturas vaporosas, chiffon  y demas telas con transprencias podemos encontrar estas prendas en las que el tono color piel o mejor llamado NUDE por las fashionistas y el PINK PALE o rosa pálido, son las que me ah tocado ver en todas las tiendas y en chavas estileras.


No hay nada mas sofisticado que tener un vestido en tonos nude, porque al ser latina  la mejor combinacion con tu piel es un tono mas abajo, y que mejor que esta tendencia para destacar el bronceado caribeño y lo mejor de tu silueta, pero OJO con las trasnparencias y no vayas a enseñar mas de la cuenta.

 La tendencia romantica es de las mas seductoras porque hacen que  toda mujer saque su femenidad y la extralimite con escotes, olanes, colores tenues y el aire de inocencia es el que vuelve locos a todos los que nos ven con esta tendencia, asi que no dudes en primero que nada hacerte de un vestido en estas tonalidades.

 Tips para elegir un buen vestido en tonalidades NUDE:

1-Los detalles son los elementos mas importantes para que no paresca un saco de papas, busca vuelos, olanes, escotes impactantes o dobles fondos.
2- Buscate un buen fondo o una tela que NO DEJE VER TODO LO QUE TRAES DEBAJO.
3- Usa ropa interior adecuada
4- Accesorisate con metales, los tonos permitidos son el ORO Y PLATA olvidate de los colores.
5- Si eres mas arriesgada, USA LOS TONOS NEON ,en cintos o zapatos.

 Tips para combinar los tonos claros:
1- Usa  los tonos neon si quieres un look mas edgy.
2- Los colores tierra son los mejores amigos, puedes saltar de un look romantico a un look militar en segundos.
3- Accesorios metalizados
4- Combina la misma gama de colores: Nude+Rosa palido+ gris claro y no fallaras.
5- El blanco y los encajes son tu mejor complemento en prenda sobre prenda.


 Arriesga a tener un total look en NUDE es una de las mejores temporadas por el clima y te hare sentirte super girly sin caer en lo ñoño, asi que animate a portar un look completo en estos tonos.

 Los complementos siempre son importantes como comodin en cualquier situacion, le llamo moda ATEMPORAL, porque seguro seguiremos luciendo estos colores hasta el fin de los tiempos, sumale que le das un aire ejecutivo para tu trabajo y aire sofisticado a tus salidas.

Este es el zapato básico que toda chica debe de tener, este el color de moda o no, si no sabes que combinar el atuendo que sea estos pumps son tu salvación.

  La mejor manera que encontre en la red gracias a Polyvore.com fue esta combinacion en How to Wear?.. acaso hay algo mejor?...
 Las celebridades siempre marcan una pauta importante con las tendencias aqui tenemos a la reina Sarah Jessica Parker que desde Sex and the city nos trae la tendencia y ni que decir los Oscares con toda uan gama de colores nude y el Pink Pale que todo mundo quiere.


No hay comentarios:

Publicar un comentario