martes, 19 de julio de 2011

Hibridos : Cow girl + Apache trend!


 Just Cavalli 2011

Esta tendencia ya la habiamos visto en el verano del 2009 en conjunto del furor de los flecos, pero esta vez creo que el 2011 y el 2012 seran las temporadas de los hibridos, ahora la cow girl y la chica tribal apache, regresan con mas fuerza mesclando el cuero, cuentas, fringes, plumas y mucho pero mucho color.
 Las diferentes texturas que vemos con las fringes, son geniales porque disimulan lo que podamos tener demas, asi tambien son super edgy y originales, no cualquiera las puede traer, asi que ojo a las mas arriesgadas y ojo tmb a las formales, porque un accesorio hara la diferencia de cada outfit.

 Los estampados tribales o con tendencias apaches o de chcia del oeste estan a la orden del dia, es mas que una tendencia todo un estilo, que lo hemos visto en celebridades como Sienna Miller, Mischa Barton, las cuales nunca han dejado de lado esta trend.


Los bolsos con flecos son originales,vistosos y el mejor accesorio para poder darle un vuelco diferente a tu ropa, esta corriente se caracteriza, por los colores tierra, como el marron, camel, cafe claro, verde militar y pues los toques de azul y rojo no pueden faltar a la hora de acentuar mas el estilo cowpache como lo eh definido.

Accesorisate!!



 Accesorisateeeeeeee!!  no hay nada mejor que los accesorios aprovecha y ponte todo lo que te plasca porque no con toda tu ropa lucira tan trendy ,no over the top y con mucha personalidad .


 
 Los estampados eran de lo mas dificil de combinar pero, como ya no vivimos en reglas de no estampados sobre mas estampados, si eres de las que no las sigue esta es tu tendencia, asi que animate y para unificar tu conjunto nada como un buen cinto!.

 Puedes divertirte tanto con el color de esta tendencia, que no podras dejarla pasar, asi como que es la mejor amiga para el clima que estamos sufriendo hoy en dia.

 Las celebridades que no pueden faltar en este post son reinas de esta tendencia, como lo son Nicole Richie y Mary Kate Olsen.

Asi que chicas como todo vuelven no duden en guardar sus estampados, irse por ahi a algun tianguis a conseguir mas folclor pero sobre todo divertirse con la moda, de eso se trata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario