jueves, 21 de julio de 2011

Crochet: tu decides si o no?...



Crochet que podemos decir de esta tan atrevida tendencia, con la cual hemos estado jugando desde el invierno del 2010, todo empezo con pequeños retasos hasta el dia de hoy que se convierten en un total look en crochet, alomejor son looks un poco atrevidos pero son lo mas sexy y adecuado para este tiempo de calor.
Diane Von Fustenberg

  En todas las pasarelas hemos visto esta influencia, claro que iremos corriendo con la abuela a que nos teja de diversas maneras los diferentes elementos que veremos este verano, parecia ser una tendencia de invierno, pero se ah adecuado para que esta Primavera - Verano 2011 desde D&G, Christian Dior y todas las casas de Haute Couture nos traigan complementos justo para cada tipo de cuerpo.



  Estamos de acuedo que es uan tendencia dificil mas no imposible asi que chequemos los tips para lograr que el crochet funcione:
 1- Usar el crochet en prendas completas como vestidos o chalecos.
 2- Si eres mas timida, usa piezas con detalles en crochet.
 3-  Vuelta a los basicos como el nude, blanco o negro, nunca experimentes con un colores estridentes que llaman mas la atencion.
4- Cuida tu prenda, al ser tejidos se vuelve mas delicada.
5- Si no quieres fallar, es atuendo totalmente PLAYERO!...
6- Esta tendencia no disimula kilitos de más asi que OJO!.

 Si no eres tan arriesgada para usar prendas totalmente tejidas, date una vuelta por los zapatos y bolsos que complementan  ala perfeccion con las demas tendencias que tenemos en primera fila como los tonos nude y el tribal apache.

No hay zapato que no sea irresistible mas con los elementos de los tejidos, te dara un look mas sofisticado y de una diva de los 40's, sin verte mayor o con un gusto como de "señora".

 how to wear it?
El punto es ver los elementosque tenemos a favor, segun las proporciones de tu cuerpo y el crochet es el elmento perfecto para el layering ( pieza sobre pieza), asi que vamonos por los basicos como son blusas, chalecos y como complemento del estilo Boho Chic.

  Los accesorios tienen que ser lo mas sencillo posible, como cadenas delgadas con dijes, aretes o pulseras en tonos maroones para tener una coherencia, los metales quedan fuera al menos que sean colores ocres.

 Hablando de prenda sobre prenda, esta foto ejemplifica perfectamente los diferentes estilos de crochet que hay, para poderlos combinar con playeras, tops floreado o de encaje, blusas de resaque y mas, hechen a volar su imaginacion.


Los bikinis son de mis lementos favoritos para usar adecuadamente el crochet ya que  juega perfectamente co la silueta y tapa justo lo que debe de tapar sin caer en la vulgaridad.

 No puedes dejar pasar esta tendencia de lado porque hay elementos interesantes que puedes adeucuar a tu armario y personalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario