martes, 27 de septiembre de 2011

El botin de la temporada!

  Siempre hay un zapato, botin o bota que lo veremos y nos seguira por toda la temporada y este es el turno del Ankle Boot y el Botin acordonado, los cuales nos sacaran de apuro, siempre y en cualquier ocasión porque son super combinables y NADA INCOMODOS!.

 El botin acordonado no es para todas = MENTIRA!!! este tipo de botin va con todo tipo de estilo de falda, pantalon , short o lo que tengas enfrente.
 Las botas acordonadas no son unicamente usadas con el look militar, ANIMATE a combinarlas con vestidos bohemios o super femenino y aportales personaldiad.
 Los botines al tobillo no tienen porque ser aburridos, busca remaches, cordones, diferentes texturas para llevar la atencion a tus pies!!
 Asi, que esta temporada no puedes dejar pasar los aparadores con botines al tobillo sin hacerte de uno de ellos, porque lo mejor es que NUNCA PASAN DE MODA.

How to wear it?

3 comentarios:

  1. Hola, tienes un premio en este link:
    http://himechannocorner.blogspot.com/2011/09/premio-parte-de-mi.html

    ♥XOXO♥

    ResponderEliminar
  2. no había visto que actualizaste! y vaya que sí! como miles de entradas nuevas se veían en mi google reader. En fin, creo que resumiste perfecto y claro las tendencias de la temporada, ahora solo queda experimentar y comprar y comprar!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy monos los peep toe ¡:D
    si la vdd es que es genial el estampado galactico !
    gracias por pasarte

    http://www.smokeinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar