lunes, 26 de marzo de 2012

Tendencia: Vestido de encaje blanco en contraste.

 Dentro de las tendencias primaverales, el vestido blanco de encaje ah arrasado, por todos lados gracias a que le da un plus nuevo, de elegancia a cualquier outfit, por eso no dudes en hacerte de uno de ellos, más si es transparente porque el twist es el contraste con los colores de temporada como lo son los tonos neón o pastel.

Louis Vuitton.

Ya lo dicto LV, como tendencia principal en su última pasarela, así que no dudes en hacerte de aquel vestido que no te atrevias como combinarlo porque era muy atrevido, a contrastarlo con una falda o blusa de colores de temporada lo cual realzara tu outfit de imediato sin temor a enseñar de más.

  El tema de sobreponer una prenda con otra es una regla básica para cualquier fashionista, ya que la creatividad  y el buen gusto debe de ser tu mejor amigo.

 Y porque no?.. las celebridades ya se han sumado a esta tendencia de manera precisa, al contrastar con colores pasteles, neones y utilizar los complementos en colores nude o monocromaticos, son el secreto perfecto para lograr un look de 10.


No hay comentarios:

Publicar un comentario