miércoles, 21 de marzo de 2012

Hippies, 80's, fashion victim yo ?.. no solo Tie Dye...

 Decian que los 80's , eran los terribles y la peor epoca de la moda, ami me parece que hemos satanizado demasiado a los 80's, más porque siempre cada temporada los traemos a colación, reinventados, pero siempre estan presentes, asi que el tie dye o el degradado siempre vuelve, desenpolven prendas y vamonos a la playa de asfalto YA!..


Yo le tengo teerror a los pantalones tie dye, pero realmente no son tan malos, dentro de la combinaciones en lienzos blancos o colores nude, podemos encontrar verdaderos looks de impacto y con unas combinaciones ganadoras.

 Los sacos, hot pants, pantalones, bikinis, en todos lados encontraremos este look que si bien tiene la tendencia totalmente 80tera, nos remontamos a aos años 60's woodstock y toda la onda hippie, ya que el tie dye casi siempre se hace a base de tintes naturales y nos provoca vivir en armonía con la naturaleza.


El tie dye, lo podremos encontrar sobre estampados, emulando el Ombre Look, es muy facil de llevar si eres atrevida, unos buenos jeans o los colores nude,  pueden ser tus mejores amigos para no caer en un tipico caso de "fashion victim" el cual, pareceras disfrazada más no en tendencia, así que mucho OJO.


 How to wear it?..

Muy fácil la recomendacion es usar el tie dye colorido en blusas o trajes de baño.
El denim tie dye es el mejor, porque lo combinas exactamente con que.. CON DENIM.
Puedes adoptar el look hippie, más no disfrazarte..CUIDADO.
Por lo general son looks desenfadados, asi que portalos con personalidad y seguridad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario