martes, 6 de marzo de 2012

el print: HOLA HAWAI!!

Viene Primavera-Verano y que es lo que mejor nos complementa con esa estación sin duda es el clima y la playa, asi que por eso los diseñadores desde Marni, Stella Mccartney, Loewe y más, se dieron la tarea de traer la playa y el clima tropical a nuestro closet, el estampado hawaiano esta pisando fuerte, opacando al tan recurrido tribal.

Stella Mccartney.

Givenchy.

Givenchy para su temporada resort fue uno de los precursores junto con Stella en llevarnos al paraiso, dando pie a uno de los estilimos más recargados pero mas divertidos de la temporada.


 De la pasarela a la calle, muchos estilos sin duda son para editoriales de moda y pasarela, pero creo que con el print hawaiano podemos hacer muy buena mancuerna en combinaciones para llevarlas al trabajo, cena formal, friday con las amigas y rematar en un dia de playa, es un comodín perfecto para toda ocasión.
 
Proenza Schoulder.

Cuidado con la eleccion, de los complementos y el tipo de estampado que luciras, inclinate por los colores citricos y los estampados de manera coherente, no los que combinan miles de paisajes en uno.
Los complementos sin duda vienen divertidos por la temporada, elige accesorios, zapatos o bolsos con este emtampado para realzar tu estilo, no para recargarlo.
Como lo uso...

  • Elige un solo estampado y complementalo con tonos neutros.
  • Los zapatos deben de ir del color que en tu prenda predomine o el que quieras destacar.
  • Los accesorios son nulos o muy sencillos, la prenda es la estrella.
  • Elige estampados juveniles que sabes que no pasaran de moda, y podrás utilizarnos en los días playeros siempre.
  • Atrevete a que te volteen a ver, porque sin duda más de 1 persona te volteara a ver.

La mejor manera de inspirarnos y mejorar nuestros looks, es observando y combinando... asi que no dudes en voltear a ver a tu alrededor cada vez que sales.


1 comentario: