miércoles, 21 de marzo de 2012

Tu mejor amigo: El cinto super skinny!


Tu mejor esta Primavera Verano, sin duda con todo el aforismo de estilos que tenemos es el cinturon delgado o el cinto super skinny como lo eh bautizado, ya que acentuara tu figura a la perfección y resaltara el color de tu prenda, si sabes utilizarlo, por eso el dia de hoy este entrada es mas un tip, que una tendencia.
Los cinturones delgados son un básico en el armario de cada mujer, ya que van bien con jeans, blusas, vestidos, acentuan las curvas o la cintura y sin duda dan la fuerza necesaria a las prendas sueltas de las que estan repletos los aparadores.


La ventaja de hoy en dia es que todas las prendas ya traen el cinturon incluido, lo divertido es que podras cambiarlos a tu gusto, asi que no dudes de hacerte de un sin numero de ellos, porque seran los que levanten tu outfit.


Hazte de cinturones con personalidad, con tachuelas, colores neón que son los de la tendencia este 2012, pasteles y sin duda los básicos como negro, marron , blanco y camel.

Así que no dudes en salir  corriendo por uno de ellos, ya que los encotraras en todas las tiendas y lo mejor  son baratisimos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario