jueves, 8 de marzo de 2012

Accesorizate : Tejido a mano..!!

Vamos dandole la bienvenida a la Primavera y para las fashionistas es darle la bienvenida con algún elemento lo mas natural, handmade y relajdo posible, por eso las diferentes tendencias con las que me eh topado, la trend de el tejido a mano o cruzado esta en el top.

El tejido a mano lo vemos mucho en accesorios, zapatos, bolsos y demas, animate a combinar todas tus prendas coloridas con esta tendencia, la cual es de las mas frescas de la temporada, perfecta para Primavera- Verano 2012, donde se vale experimentar con todo.

Sin duda los acesorios tejidos a mano son los más fáciles de encontrar, a la vuelta de la esquina siempre hay, las pulseritas tejidas, las vemos combinadas con los grandes brazaletes de marcas reconocidas, cuero y todo se vale, asi que accesorizate y que tus muñecas cobren vida.


 El bolso, por lo general dentro de la primavera , lo primero que se impone son los bolsos de fibras naturales como la rafia, entre otras, pero hoy nos reinventamos y ademas de rafia, hay cuero, sintetico, plástico, las cuales sobreviviran a los días de playa, aire libre y todas las actividades que esta temporada hacemos, asi que no dudes de ir corriendo por uno de ellos.


 Grandes marcas se suman a esta tendencia, entonces nosotras no podemos dejarla de lado..Bienvenidaaa Primavera 2012.

Balenciaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario