jueves, 8 de marzo de 2012

Tendencia: Peplum tops...


Ya hemos explorado los colores, las tendencias, pero jamaás las formas, es momento y la temporada de recurrir a las diferentes formas, precursoras como Lady Gaga, Gareth Pug y más de los diferents artistas eclécticos de hoy en dia, han impulsado a los diseños futuristas, ampliso y con formas difererentes a las que estamos acostumbrados, por eso nacen los peplum tops o mejor llamada el "sobre olan" o "sobre falda".



Este tipo de top es tan atemporal como el mismo, colores tenues, estampados que ya conocesmo la diferencia es la nueva forma de estilo que nos traen, la cual beneficia a la mayoría de los cuerpos que vemos en las calles.


Me di a la tarea de buscar los tops mas sobresalientes y los comodines, para cualquier prenda, al ser una de las tendencias, que pinta para ser atemporal y se puede llevar en la fiesta, asi como en el trabajo.

Aprovechen su cintura chicas, las que gozan de curvas o de cintura definida, atrevanse a lucir este tipo de corte, el cual es muy favorecedor y disimula muchos kilitos de encima, ya quel a atención va hacia el centro.


How to wear it:

Hazte la mejor amiga de las faldas tipo lápiz.
Los pantalones entubados y acampados de talle alto son el complemento perfecto.
Explora tu aire femenino.
Acentúa más tu cintura con un cinto delgado, olvidate de los GRUESOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario