martes, 29 de mayo de 2012

Tendencia: Vamos a lo alto high bun!

 Molote, chongo, high bun, topknot o como lo llamemos, son una tendencia que tengo viendo desde hace tiempo, pero no me habia tomado el tiempo de analizarla, hata que se apodero de mí y mis amigas, una tendencia que nos salvara a todas de malos dias de cabellera, asi como vernos modernas y bien peinadas SIEMPRE!!!

 Distintas maneras para  hay de hacerlos para las chicas de pelo corto, largo, chino, lacio esta tendencia apuesta por todas no te quedes fuera y aprende como hazlo tu misma!!
 Es muy fácil seguir esta tendencia, la cual le va a todo tipo de cara, solo hay que tener cuidado con los lentes que usas para no enfatizar lo que no queremos, asi que animate junto con la celebridades a hacerte el topknot que mas te guste y mejor recoja tu cabellera.

                                       Nicole Richie                                           Gwen Stefani.


Asi como se apuntan las celebridades, apuntate tu también, súmale que esta tendencia en momentos playeros te ayudara a que tu pelo no se maltrate, te verás siempre peinada y sobre todo en tendencia.

Otra tendencia es la coloracion, como esta de super moda el balage, Ombre Look, las puntas se ven geniales degradas, pero en un topknot más... creeme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario