miércoles, 11 de julio de 2012

El nuevo básico: Vestidito Blanco?.. tú decide !!!

  Despues de repasar y repasar varios blogs de moda, por supuesto que me di a la tarea de checar que simplemente la nueva tendencia  de verano es el LWD o mejor llamado el Little White Dress, se podría decir que es el sustituto del LBD para esta temporada calurosa. 

Así que ya no hay que tenerle miedo al vestido blanco, es un mito eso de que engorda y que el blanco no es adecuado etc etc.. simplemente basate en tu forma y consiguete un vestido que sea tu amigo, el blanco emana pureza, tranquilidad y buena vibra asi que no hay porque seguir siendo enemigas de este color.
hazte su mejor amigo.

Desde los peplum, sueltos, crochet, estilo romantico, roqueros y todos los estilos los vemos colgados en los distintos aparadores, asi que estas rebajas no dudes en hacerte de uno de ellos, ya que aparte de convertirse en un vestido atemporal , te sacará de mucho apuros.

Dejame decirte que no es solo un vestido blanco:
 Dentro de los diferentes looks podemos realzarlo de manera divertida como podemos ver con estos 2 looks el punto son los COMPLEMENTOS para hacerlo cambiar.

Añadele vida a tu look, puedes irte a un coctel relajado con el inseparable chaleco de mezcliya que tan de moda esta, un clutch y unos buenos tacones, asi como volerlo rockero con unas buenas botas..TU eres la que dictará que moda seguir.

Tips básicos para el LWD:
  • Opta por un vestido que destaque tus atributos.
  • Cuidado con las transparencias.
  • Destacalo y combinalo con accesorios nude para un look romantico y con accesorios dorados o negros para un look mas edgy.


1 comentario:

  1. Muy buen post, todas las cosas son ideales para el veranito! :)
    saludos y besos!

    ResponderEliminar