jueves, 30 de agosto de 2012

Calaveras y diablitos.






El boom del lado oscuro para este Otoño Invierno esta que vuela y para nosotros que andamos en el Mexican Style y toda esa indumentaria nos volvió una tendencia que nos quedara como anillo al dedo en nuestros días roqueros o simplemente ejemplificando nuestro día de muertos.


Las calaveras llegaron a invadir todas las Tshirt de las tiendas, así como los flats y por supuestos la joyería, son el elemento principal de esta temporada ya que la simple imagen te hará que te veas moderna, edgy y pues con el toque fashion que tu vida diaria requiere.


La calavera se reinventa al ser el símbolo blanco y negro, oscuro y para el rock & rolla… ahora la vemos mas tribal o mas folclórica por así decirlo sacando la calavera más divertida, la cual dentro de las Shirts de todo el Grupo Inditex como lo es Bsk, Zara, Mango y Pull&Bear, son las que marcan tendencia dentro de su línea juvenil.


Los accesorios son otro lado de la moneda, aparte de abundar dentro de la ropa, las veremos en las pulseras, dijes, colguijes y anillos de brillos con tachuelas las cuales aportaran gran personalidad a cualquier look que traigas, ya que puedes optar por el romanticismo y romperlo con este tipo de accesorios.

Dentro de esta tendencia no podemos dejar pasar que el precursor del símbolo de la calavera como su signo especial es el afamado Alexander Mcqueen que entro de sus diferentes clutchs,tacones y la singular mascada black and White dieron vida a esta tendencia.


Lo mejor de esta tendencia es que la podemos encontrar fácilmente por todos lados, hacernos de alguna prenda o accesorio, ya que para usar calaveras no hay reglas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario