jueves, 30 de agosto de 2012

Mas puntos en mis jeans...!




Dentro de los distintos estilos que nos topamos hoy en día uno de los que viene y súper fuerte, son los Polka Dots, o puntos dentro de la ropa, pero si bien ya los localizamos en todas nuestras faldas blusas y sacos, hoy viene a invadir nuestros Jeans, si chicas los Jeans toman protagonismo con color, pero ahora con muchos puntos que nos harán que nuestras piernas griten ATENCION.

Sin duda muchos de los estampados de polka dots puedes ser llamativos, pero no hay nada que no vaya con tu personalidad o con el tono que le des a tu vestuario, así que anímate a que tu pantalón sea el protagonista y no le tengas miedo.


Los puntos clave para poder resaltar un jeans con estampado de puntos es:

  1. ·         Usar puntos pequeños o polka dots pequeños cuando tus piernas son gruesas.
  2. ·         Usar puntos un poco más grandes o los que desees si tienes piernas atléticas o delgadas.
  3. ·         El color del punto dictara la prenda con la que lo complementaras si son puntos claros, vete por las prendas claras, nudes o pasteles y si son puntos oscuros opta por colores vivos como el rojo o rosa mexicano.
 Gwen Stefani
Estamos en pleno verano el punto es divertimos con las prendas estampadas como este tipo de jean que se seguirá usando hasta la temporada Otoñal, ya que si los compras negros o de algún color oscuro serán el complemento perfecto para tu outfit de colores oscuros.

La ventaja de ser en tela de Jeans es que siempre suelen ser modas atemporales, y podrás usarlas cuantas veces quieran, como ven en esta foto que es recolectada del street style del 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario