miércoles, 22 de agosto de 2012

Print de temporada: en Palmeras ando..

 
Desde los print tipo pañuelo, las influencias floreadas, llegamos al print sensación este summer, sin duda es el print tropical y las reinas son las PALMERAS, las cuales veremos desde una simple t shirt, hasta en las uñas, es una locura lo que este estampado nos está invadiendo y lo más seguro es que se convierta en una prenda atemporal para el verano.
 
Los primeros estampados palmerianos nos los topamos en la Colección Capsula de Versace para H&M la cual fue el estampado predominante, y de ahí para adelante las diferentes marcas low cost se han encargado de imitar esta tendencia, dando el boom este verano que sin duda nuestro mejor compañero es un traje de baño y la playa.
 El estampado de palmera es el mejor aliado para el verano, ya que es la prenda con la cual te puedes sentir fresca y muy conectada para todos los date que se dan en las vacaciones, que por lo general tienen que ver con agua, sol y más.

 
Sin duda al utilizar un estampado es difícil pensar con que ponértelo, pero no te agobies te daré los 5 tips básicos para usar el estampado palmeriano a su mero esplendor:



  • -          Coordina no combines, utiliza siempre colores que haya dentro de la combinación del estampado.
  • -          Si no quieres fallar, por lo general los colores de verano van muy bien con los tonos nude o terracota, así que sin fallar zapatos nude o color camel son tu best friend.
  • -          Si tú prenda estampada está muy recargada nada como unos jeans oscuros para equilibrar la atención.
  • -          Estampado sobre estampado se vale.. si estas recargada de palmeras en la parte de arriba se vale llevar un short o pantalón del mismo coordinado, la clave es la simplicidad en los accesorios.
  • -          Si no eres de estampados minuciosos, búscate solo un blusón con el dibujo de temporada y ya estarás en la línea.
 Ya que si los estampados no son lo tuyo en cuestión de ropa, accezorisate e intentalo con los print en tus lentes, pulseras, collares y hasta en tus uñas..todo el look tropical...



Las palmeras sin duda llegaron para quedarse entonces no dudes en hacerte de alguna prenda o algún accesorio con motivos tropicales y con las palmeras en primera plana, las cuales se convertirán en tu  prenda por excelencia para esos días soleados de alberca, playa o simplemente de hang up con las amigas.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario