jueves, 16 de agosto de 2012

En la mira : Who let's the dogs out..

 Definitivamente dentro del mundo blogger y street stylero la playera de moda y la que estamos viendo de poco a mucho es la estampada con una DOG FACE o perros PUG , pero sobre todo de ROTTWEILER, la cual fue catapultada nada mas y nada menos que por la firma Givenchy.
 Givenchy

 Liv Tyler.


 Sin duda la Dog Face es una delas tendnecias que tenemos que estan pisando fuerte sobre todo con las celebridades, ya que han adaptado de manera maravillosa una Tshirt, que a decir verdad tu debes de llevarla no ella a ti, por muy Givenchy que sea.

 Dentro de las distitnas blusas que hemos checado, se han catapultado los singurales pug's al ser los favoritos de todos los tiempos, sin duda con esa cara quien no sucumbe tante la tentación.

Lo aconsejable para esta tendencia es elegir una blusa con la DOG FACE que mas te identifique.. tendremos desfile de chihuahuas, pugs, rottweiler y más.
 Dentro de las diferentes tentaciones que caeremos, tambien tenemos la opciondel estampado a tu gusto y me parece que es una idea original para los días que andemos fuera de creatividad fashionista, la blusa lo dira todo por ti, asi que no dudes en hacerte de una blusa con una DOG FACE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario