jueves, 16 de agosto de 2012

Accesorizate: Collar a la Peter Pan!

  Esta semanita nos tenemos poner en onda con el item de moda, y nada como los collares al estilo cuello de peter pan, esta tendencia ya la hemos visto en la ropa como un elemento que la destaca al ser el cuello el que se viste de colores diferentes y resaltan los estampados, pero lo de hoy es el collar sobre puesto.

 Diferentes items dorados, en plata, y como cadenas con lo que esta de moda, no dejes de checarlos en las tiendas ya ques eran lo que dará la fuerza necesaria a la blusa o camisa que tengas de un color sólido, ya que el cuello sera tu carta de presentación.

 Lo mejor que puedes buscar en un cuello a la Peter Pan, son los llenos de cuentas, con perlas, bordados brillosos como lentejuela, chaquira o brilli brilli, asi como los de cadenas y de encaje estan de super moda, aimate con la textura que vaya mejor con tu personalidad.


 En cuestión de cuellos OJO porque puieden ser ovalados, en punta, redondos, asi que eligelo según la forma de tu mentón y la altura de tu cuello:

  • Redondos: Son para chicas de cuello alto o  caras afiladas.
  • En punta: le favorecen a todo tipo de cuello y mentón.
  • Ovalados: Le favorecen a todo tipo de cuello, pero no de mentón asi que ojo con las chavas de cara cuadrada u ovalada, lo acenturá más.

Natalie Portman.

Como lo usa Natalie, aún sin una blusa alta, jersey o camisa, lo puedes aplicar a vestidos de corte estraple los cuales el collar sera lo que más llame la atención y le de un vuelco fashion a tu atuendo.
 Divierte y experimenta con los dinstintos collares sobre puestos, ya que tus prendás cambiarán muchisimo, segun los uses.



No hay comentarios:

Publicar un comentario