martes, 2 de julio de 2013

Turbantes de regresoooooooooo!!



 Para siempre y para todo!! Los turbantes son los mejores amigos de los cabellos rebeldes, del frío, del calor, o simplemente como una pieza que destaque mi outfit, así que siempre los vemos, pero hoy están tan latentes en las calles, que es imposible no mencionarlos.


 Una pedazo de tela, pañuelo o ya bien, super formado, el turbante es una pieza que debes de tener en tus accesorios para el cabello, porque son ideales para la playa, y súper divertidos, destacan tu color de piel y cualquier accesorio si sabes combinarlo o mejor dicho coordinarlo a la perfección.


Hoy sin duda es el mejor amigo de las chavas de pelo largo, por los días en que el cabello amanece odioso o rebelde, ya que le pone un hasta aquí!, A mi me encantan y son el perfecto adorno para mi pelo rizado, el cual no tiene solución.


 Diferentes son las maneras de ponértelo, no necesariamente tienen que abarcar toda tu cabeza, el punto es anudarlo bien y ponerlo según la intención que tengas, o el uso que prefieras darle.


Así que ya sabes, cual es la solución a tus problemas para los días de mala cabellera, o para los días de pelo recogido que te parezca totalmente aburrido.

Un buen tutorial que encontré en youtube Como hacer de una mascada un turbante!
Kourtney Kardashian.

Pieza iconica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario