miércoles, 27 de octubre de 2010

Zarona By Natalia Rodriguez !! Un poco de mexican power!

Natalia Rodriguez una de las pocas diseñadoras de bolsos mexicana y reconocida, nos trae una mescla de tendencias super chics y bohemias, las cuales me captaron de imediato, cuando me la tope en un numero de las revistas mas importantes de moda como lo es ELLE y Harper Bazzar, Natalia es una chica de Leon, Guanajuato, con estudios en Milan y Roma, nos da un paseo por todos los bolsos y las distintas tendencias que presenta.
Si bien la moda en mexico no esta bien cimentada por los pasos gigantes que tenemos de los diseñadores internacionales, hay que probar arriesgarnos y deleitarnos con unos de sus bolsos de la marca que maneja.

ZARONA es su marca y su sello de garantia, basandose en lo vintage y su mejor aleado la piel y el cuero, pisando fuerte con su inovacion y tendencia sin duda, es una marca que ha llegado para quedarse y que muy pronto estare ala busqueda para hacerme de una de ellas!

La calidad de las carteras , clutchs y bolsos es unica, si bien la piel y el cuero son los principales elementos, los acabados son lo que complementan cada pieza de su coleccion.

checa sus estilismos en http://www.zarona.com.mx/

Ahora bien les muestro mis favoritas!!!
Cafe para toda ocasion!!!

Fringes!!! las amo creo que esta es mi favorita!..

No puede faltar la bolsa petite para los dias agetreados donde no tienes cabeza para pensar en bolsas.

Algo mas chic para la noche!!!

totalmente para el look de oficina!!!!!


La basica donde traeras las armas que una mujer necesita!..

Sin duda el sello son el mix de texturas, los elementos vintage y por supuesto los detalles, hacen que tu bolsa ZARONA cobre vida propia!

Tenemos que conocer y apoyar los talentos mexicanos, si queremos que el mercado fashionista nacional sea tomado en cuenta y totalmente como una industria seria!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario